viernes, 19 de marzo de 2021

Eucaristía presidida por nuestro Obispo en el Año de San José

 Con motivo del Año de San José convocado por el Papa Francisco para este 2021 que recuerda el 150 aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia Universal, nuestro Obispo Mons. Luis Ángel de las Heras ha celebrado en esta mañana la Eucaristía de su solemnidad de la parroquia de la ciudad que le tiene por patrón, San José de las Ventas, que se encuentra además integrada en la Agrupación Parroquial "San José".

En su homilía ha pedido a los files allí congregados y a aquellos que se unían desde otros lugares a través del canal diocesano de Youtube que recemos por los padres de familia, los sacerdotes y los seminaristas para que "aprendamos a ser padres y hermanos" al mismo tiempo que nos pedía que nos "sintamos reconfortados por Dios en estos momentos de dificultad, hoy mirando especialmente a la figura de San José".

Al templo se acercaron varios files de las diversas comunidades de la Agrupación que dieron muestra de la fraternidad vivida, guiada por el testimonio de este santo que con corazón de padre guió a su Hijo en el hogar de Nazaret.