martes, 3 de diciembre de 2019

Festival Solidario de Cáritas

Un año más, en fechas próximas a la Navidad, Cáritas Agrupación Parroquial "San José" organizó  su festival solidario con la finalidad de contribuir a despertar la conciencia solidaria de la sociedad al mismo tiempo que recaudar fondos para destinar a las personas más necesitadas de nuestras parroquias.

Alrededor de 250 personas se acercaron en la tarde del pasado sábado al Pabellón Ventas-Oeste donde pudieron disfrutar de bailes regionales, pintacaras, globoflexia, magia, mercadillo solidario, chocolatada y otras muchas actividades. El eventó contó con la presencia de la concejala Bienestar Social, Dña. Vera López, y quien ocupara esta área hasta hace unos meses, Dña. Aurora Baza. De igual forma, a lo largo de la tarde, tuvimos la visita sorpresa de D. Jesús Vidal, actor leonés conocido, entre otras actividades, por su papel en la premiada película "Campeones", quien nos dedicó unas palabras de ánimo y se hizo fotos con los asistentes.

Desde este blog queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que de una forma u otra han contribuído a llevar a término este festival: participantes, voluntarios de Cáritas, entidades, asociaciones e instituciones colaboradoras, y aquellos que de forma individual y callada os habéis acercado para echarnos una mano. ¡GRACIAS!